M.A.T. Guitar Troop – Acceso

Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Qué es "M.A.T Guitar Troop"

Hola a todos!!

Mi nombre es Miguel Ángel Torres, y después de más de 30 años desde que me inicié en el mundo de la guitarra, habiendo pasado por diferentes bandas, dado muchos bolos, grabado discos acompañado y en solitario, y con mucha experiencia como profesor de guitarra, quería daros a conocer M.A.T. Guitar Troop.
Y es que basándome en la experiencia con alumnos y compañeros, he visto la importancia de tener una comunidad con la que compartir nuestros logros, resolver dudas, y tener alguien que guíe y fomente la creatividad de manera continuada.

Conmigo tendrás dos posibles vías de aprendizaje: Una mediante el grupo "M.A.T. Guitar Troop”, que consiste en una comunidad de alumnos con lecciones semanales y un reto mensual, y otra mediante clases individuales online en cualquier lugar, o presenciales en Madrid centro.
Os explico en qué consiste cada modalidad:

  • Modalidad 1: Grupo "M.A.T. Guitar Troop"
    Tendréis acceso a un foro privado alojado en mi web https://miguelangeltorres.net/forum/ en el que se publican los siguientes contenidos:
    Semanalmente una lección en vídeo de varios minutos con un tema concreto, centrado en alguno de estos tres puntos:
    GUITARRA: Armonía, técnica, ritmo, análisis de licks, de un solo, etc, intentando acercarnos a todos los posibles estilos de la guitarra eléctrica (Blues, Rock, Metal, Funk, Jazz, etc)
    EQUIPO: Explicación de ciertos aspectos más funcionales de la guitarra, mantenimiento de la misma, detalles sobre amplis, efectos, pedales varios… Soy artista para Ibanez, Victory Amps y Two Notes, por lo que tengo bastante información de primera mano sobre estas marcas, aunque uso y admiro muchas más marcas, por supuesto, así que habrá conversación también sobre equipo.
    GRABACIÓN: Veremos cómo grabar guitarras, técnicas de grabación, cómo utilizar un programa de grabación por ordenador (DAW), cómo usar plugins, añadir instrumentos virtuales que nos acompañen en nuestras grabaciones, etc. También aprender a cómo grabarnos en vídeo, herramientas para grabación de vídeo con audio sincronizado...
    Mensualmente propondré un reto que consistirá en crear nuestro propio solo sobre un "Backing Track" que os proporcionaré y para el que os daré una guía de cómo afrontarlo, acordes que nos encontraremos, posibles escalas a usar… y un ejemplo por mi parte.
    Al pertenecer a este grupo estaré encantado de responder a vuestras dudas ya que también estaremos en contacto mediante un grupo de WhatsApp para tales casos, con la ventaja de que los contenidos van a permanecer alojados y ordenados en mi Web para un acceso y consulta más fácil y permanente, siempre que sigas perteneciendo al grupo. Podréis compartir vuestros vídeos y os guiaré en qué aprender y cómo hacerlo de una manera eficiente. Y por supuesto pertenecerás a una comunidad en la que todos tenemos las mismas inquietudes y en la que podemos aprender unos de otros y pasarlo bastante bien!
    Precio mensual: 20€
  • Modalidad 2: Clases individuales Presenciales y Online
    ⦁ Presenciales en Madrid centro, zona Noviciado - Plaza de España
    ⦁ Online via Zoom o Skype en cualquier parte del mundo
    Con las clases individuales te incluiré automáticamente al grupo "M.A.T. Guitar Troop" sin coste adicional.
    Precio mensual: 100€ (por 4 clases)

Si te interesa o tienes alguna duda escríbeme a este enlace o un correo a info@miguelangeltorres.net , estaré encantado de tenerte a bordo!